---
 
 

 


Labios con volumen, exquisitos!

Unos labios jugosos, suaves, y cuidados aumentan el atractivo del rostro hasta límites insospechados. Tenerlos bonitos sólo es cuestión de dedicarles un mínimo de tiempo para poder sacarles el máximo partido.

Para obtener un aspecto suave de tus labios debes exfoliarlos dos o tres veces por semana para retirar las células muertas y conseguir que al maquillarlos el pintalabios se fije correctamente y sin pegotitos. Puedes adquirir un producto exfoliante o puedes hacerlo tú misma con un poquito de miel y azúcar, frotando suavemente y aclarando después. El cepillo de dientes también los puedes utilizar para exfoliarlos, siempre con suavidad y en movimientos circulares.

El segundo paso es mantener los labios hidratados, cómo siempre es aconsejable beber unos dos litros diarios de agua para mantener toda la piel del cuerpo hidratada incluidos los labios. También puedes utilizar bálsamos labiales, barras de labios de máxima hidratación a diario (actualmente muchas marcas ofrecen estos productos), vaselina, miel… Si aplicas la vaselina, bálsamo hidratante, miel,… mientras duermes verás que el efecto a la mañana siguiente es espectacular.

Siguiente >>


Los más leidos

¡A lucir pies!
Metodos de depilación

 

Las recetas más visitadas

 

 

 

 

Hogalis.com