Noticias

Mensaje de condolencia y solidaridad por el accidente de Germanwings

Condolencias Germanwings, Solidaridad accidente aéreo, Accidente Barcelona Dusseldorf

 

Hogalis.com quiere hacer llegar el pésame y la solidad de todo su equipo a los familiares, compañeros y amigos de todas las víctimas del accidente de avión de Germanwings que cubría la ruta entre Barcelona y Dusseldorf. Nos unimos así al dolor por la muerte de todas las víctimas de ésta tragedia aérea.

El equipo de Hogalis

 

 

 

Ya tenemos Blog en Hogalis.com

Busco trabajo en Madrid, Busco trabajo en Barcelona

Ha empezado a funcionar el nuevo Blog de Hogalis.com, dónde hemos decido crear dos áreas principales: Noticias y Consejos.

Cómo ya sabes nuestra web lleva mucho tiempo facilitando el contacto entre personas que necesitan ayuda o servicios a domicilio, y personas que buscan trabajo. Es por ello que vamos a hablar de limpieza, mudanzas, mascotas, clases particulares, bebés, niños, informática, idiomas, trabajo… y de muchas cosas más que te van a resultar interesantes y prácticas.

En la pestaña de Noticias podrás encontrar las ultimas informaciones sobre nuestro site; artículos sobre noticias del sector de las nuevas tecnologías de la información; las últimas novedades del sector de los servicios a domicilio; información sobre empleo y trabajo; e información y referencias sobre el hogar y la familia.

La pestaña consejos la dedicaremos a ofrecerte recursos y trucos para poder gestionar mejor aquellas tareas domésticas y cotidianas con las que todos tenemos que lidiar en nuestro día a día, por ejemplo: cómo preparar tu casa para la llegada de un bebé, cómo limpiar tus cristales para que no se empañen, cómo gestionar tu tiempo para sacarle mayor provecho, etc.

Esperamos que esta nueva herramienta que te ofrecemos desde Hogalis.com sea de tu interés, que te guste, la disfrutes y puedas aprovechar al máximo toda la información y los consejos que te ofrecemos.

El equipo de Hogalis.com